La teen más buenorra de todo el panorama actual se ha marcado una escena al más puro estilo female friendly donde podemos verla en un intento de primer anal que no os dejará indiferentes.

Advierto que no es un primer anal como al que estáis acostumbrados que os traigamos por aquí, pero es que Jillian Janson es muy tierna y parece ser que aun le duele cuando se la meten por el ojete. El bueno de Ryan Madison lo intenta de buenas maneras pero al poco tiempo hay ordenes de volver a casa.

La escena está muy bien, podréis ver como van al cine, como Jillian se la chupa a Ryan en el coche, como van hasta su casa y follan de una manera muy tierna, como Ryan se corre en el chochete de Jillian y entre todo esto, hay diez segundos de penetración anal, que le permiten a los de Teen Fidelity promocionar este vídeo como el primer anal de Jillian.

Amigos amantes de lo duro, este no es vuestro vídeo. Amigos amantes de las cosas menos duras este es un buen vídeo, como para ver en pareja y ponerse a tono o para verlo solo y ponerse más a tono todavía!

Enjoy!